Nuestro Proyecto

Radix Nostra, nace en el año 2020, fruto de la inquietud de tres emprendedores que, enamorados de sus tierras y de la tradición que guardan los olivos milenarios, decidieron apostar por un producto de calidad y totalmente contemporáneo y saludable como es el Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

Radix Nostra es el punto de inflexión entre tradición milenaria y modernidad, entre calidad y cuidado por los procesos tradicionales que dan como resultado un producto único y muy representativo de un territorio con mucha personalidad.

Queremos poner en valor la agricultura tradicional de nuestra región, dar visibilidad a la gran labor que da como resultado un producto único.

Radix Nostra es también un homenaje al gran trabajo que llevan a cabo las personas que generación tras generación han dedicado su vida a cuidar de esta tierra y de estos olivos milenarios.

Nuestro objetivo es promover la agricultura de nuestra zona, presentando un producto premium de gran calidad mientras seguimos descubriendo a las personas, el territorio y el producto.

Nos gustaría que nos acompañarais en esta aventura por recuperar el territorio y la cultura detrás de la producción de aceite de oliva virgen extra mientras preservamos el entorno trabajando con la mínima intervención posible.

Radix Nostra Milenaria

Radix Nostra Nana

Licor de Algarroba